Natalie Pérez levantó temperatura al lucir un body ultra cavado con aberturas en pleno show

Natalie Pérez enamoró a sus seguidores con su look
Natalie Pérez enamoró a sus seguidores con su look

La actriz y cantante se llevó los likes de todos sus seguidores al mostrar postales de su look sobre el escenario.

Natalie Pérez compartió varios fotos en su cuenta de Instagram del look de su último show en vivo, que se trató de un body ultra cavado en color rojo con aberturas.

Natalie Pérez está viviendo el mejor momento de su carrera, la actriz se lanzó como cantante en 2017 y desde entonces sus éxitos suenan en las radios y tienen millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.

Hoy, a sus 35, está en un estado de plenitud profesional y personal que no pocos envidiarían. La pandemia, que para muchos fue un quiebre, para ella fue un renacimiento. Lo prueba su segundo disco, “Detox”, que dio a conocer en 2020.

La joven talentosa de 35 años combina el canto con la actuación, aunque en el último tiempo estuvo mucho más concentrada en su música, en componer y lanzar nuevos temas.

El look de Natalie Pérez para su último show que despertó suspiros en sus seguidores

Durante el fin de semana, Natalie Pérez brindó un nuevo show y no solo deslumbró a sus fans con sus canciones, sino que también cautivó con el explosivo look que eligió para el recital.

Para la ocasión, Natalie Pérez eligió un body cavadísimo con aberturas en los costados y lo combinó con un jean logrando un estilo más descontracturado y muy sexy.

Natalie Pérez cautivó con su body
Natalie Pérez cautivó con su body

“Me llevo grandes recuerdos para la historia de mi vida. Gracias a todas las personas que me crucé en estos días”, expresó en Instagram junto al posteo.

“Tanto quienes estaban trabajando como las que vinieron al lugar por decisión me llenaron de amor y de buenas energías, fueron tan cálidos y respetuosos que solo tengo ganas de volver”, escribió feliz con lo que vivió.

Natalie Pérez deslumbró con sus fotos de su último show
Natalie Pérez deslumbró con sus fotos de su último show

El posteo alcanzó más de 115 mil likes y cientos de comentarios elogiando la belleza de la cantante y actriz.

De espaldas, Natalie Pérez levantó temperatura en Instagram
De espaldas, Natalie Pérez levantó temperatura en Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA