Natalie Pérez posó desde la ducha y quedó envuelta en un romance sorpresivo

La mediática está muy cerca de Nico Occhiato
La mediática está muy cerca de Nico Occhiato

La actriz y cantante sorprendió a sus fanáticos en Instagram.

Luego de cumplir con una gira por el interior del país que incluyó Mendoza, Natalie Pérez regresó a Buenos Aires y en las últimas horas se la relacionó con Nicolás Occhiato, conductor del Nueve y ex novio de Flor Vigna.

Fue Adrián Pallares en “Intrusos” (América) quien expresó: “Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos”.

Redes de Natalie Pérez
Redes de Natalie Pérez

“Están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios”, afirmó Rodrigo Lussich.

Redes de Natalie Pérez
Redes de Natalie Pérez

Semanas antes y con la intención de subir la temperatura en sus redes sociales, Natalie posó mojada desde la ducha y en fotos blanco y negro mostró su belleza para alegría de sus fanáticos.

“Hoy estoy un poco gris, nada que el agua no pueda mejorar”, expresó la actriz. Como era de esperarse el posteo ganó más de 86 mil “likes” y mensajes como: “Te amo”, “Sos lo más”, “Por qué tan linda bajo el agua”, “Puro fuego”, “Detox”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA