jueves 15 de abril de2021

La cantante podría pensar en un cambio a largo plazo.
Da La Nota

¡Nada le queda mal! Tini Stoessel probó como le quedaría una permanente

La cantante se animó a un nuevo cambio y muchos de los famosos le dieron el “ok” para que se lo haga definitivo.

La cantante podría pensar en un cambio a largo plazo.

Tini Stoessel no hace más que ponerse linda con el tiempo. Si antes te encantaba con su look relajado, ahora la vas a amar con esta nueva onda. Lo cierto es que la cantante viene buscando un cambio total con el que renovar su estilo, porque desde hace algún tiempo venía usando la misma melena relajada con su tono natural, solo con algunas ondas y raya al medio.

Pero hace algunas semanas dio un drástico cambio cuando se cortó el fleco rockero que se ha vuelto tendencia entre muchas de las famosas. Sin estar conforme, se había teñido unas mechas hiper claras alrededor de su rostro, también yendo al pie de las nuevas modas en lo que peluquería se trata.

Pero siempre viene con una nueva y sorprendió a todos con un estiloso look que recuerda a las modas de los ‘70 y los ‘80: una permanente en toda su melena, que la dejaría con rulos desde las raíces hasta las puntas.

A pesar de que no era más que una prueba, ya que luego se la pudo ver en posteos de sus Stories con su lacio natural, muchos de los famosos le dieron el “ok” a este nuevo estilo.

Las respuestas de los famosos a la propuesta de Tini

Es cierto que lo nuevo en moda es la combinación de algunas prendas de antes con las modernas propuestas de nuevos diseñadores. Y a Tini le va esta onda, unida a su amor por las prendas deportivas para el día a día, por eso es que su look le va tan bien con cualquiera de los conjuntos que se ponga.

A pesar de que ella solo puso “porq si me besa” para acompañar su foto (tal vez en una pista se sus nuevos temas), muchos de sus colegas del medio le dieron un “sí” total a este nuevo estilo. “OMG” escribió Julieta Nair Calvo, mientras Jujuy Jiménez dejó en claro que todo le va a la cantante: “Rulo, lacio, con fleco, sin fleco...”, escribió junto a algunos corazones.

Pampita, por su parte, comentó unos emojis de fuego y Natalie Pérez dijo que re iba solo poniendo “Ay!!”. Si eso no era suficiente, el millón y medio de likes le tendrían que bastar.