jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

El fleco: Tini Stoessel se unió a la tendencia, pero le señalaron plagio de Lali Espósito

El fleco: Tini Stoessel se unió a la tendencia, pero le señalaron plagio de Lali Espósito
La cantante se encuentra en Miami armando nueva música.

La cantante se sumó a la tendencia que se ha dado para usar este flequillo a mitad de frente. En vez de recibir aprobación, muchos usuarios dijeron que solo quería copiarle a su colega.

Tini Stoessel revolucionó las redes con un cambio de look que supera cualquier otro que se halla hecho en el pasado. Acostumbrada a su melena, casi siempre en el mismo tono y con un estilo parecido que mantenía su onda en el mismo rango, la cantante aprovechó su estadía por Miami para animarse a un osado estilo del que muchas famosas ya han hecho alarde.

“Ok me acabo de hacer un cambio de look”, escribió la joven por su cuenta de Twitter anunciando a sus millones de seguidores que estaba a poco de mostrar un sorprendente cambio. Ya había pasado por el pelo corto, pero ahora se animó a un fleco loco, tipo rollingo. El estilo de un flequillo a mitad de frente ya es recurrente entre muchas famosas, entre las que se puede contar Nathy Peluso, Ursula Corberó y Cande Tinelli, por nombrar algunas.

Pero la respuesta de sus fans sorprendió. Usualmente Tini recibe un feedback más que positivo en sus redes, con una legión de seguidores que la adoran, pero en esta ocasión la respuesta fue contundente y no muy satisfactoria. Muchos la acusaban de copiar el nuevo estilo de Lali Espósito.

“Le copiaste a Lali solo te falta ser rubia”, “Como lali se hizo flequillo vos también tenías que hacerte”, “Basta de competir con Lali”, se leía en los comentarios del tweet de la intérprete de Fresa. En las redes más de una vez ha sonado que entre las cantantes hay una rivalidad innata, que con el éxito de una y otra solo va ascendiendo.

La cantante compartió una foto disfrutando con su nuevo look.

El apoyo de los famosos al fleco de Tini

Al momento de compartir su decisión de cambio de look, la respuesta fue mejor que en las otras redes. Con un corto video que acompañaba con un corazón negro, Tini mostraba en vivo y en directo su nuevo corte. Más de 2.8 millones vieron el posteo y quedaron satisfechos.

Entre ellos, algunos famosos se pasaron y le comentaron en apoyo, entre ellos, Pablo Lescano y Cande Molfese se sumaron con comentarios de emojis en una publicación que superó por creces la negatividad de Twitter.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes