Ester Expósito sumó 4 millones de likes con una foto donde muestra un cambio rotundo

Ester Expósito sumó 4 millones de likes con una foto donde muestra un cambio rotundo
La española no deja de sorprender con cambios de look.

La actriz dejó finalmente su rubio característico atrás y apostó por un brunette que solo recibió la aprobación de sus seguidores.

Hace unos meses, Ester Expósito había tirado una especie de indirecta por sus redes, con una impactante foto donde no solo se la veía con un color oscurísimo (para la normal de ella) en el pelo, sino con una larga trenza. En ese entonces, como la actriz no compartió más fotos, muchos fans apuntaron a que se trataba de un cambio temporal para alguna sesión de fotos en específico.

El look en su foto de enero era impactante.

La sesión de fotos existió, pero lo que quedó en duda era el polémico nuevo look, que a pesar de recibir buenas críticas, muchos fans no podían dejar ir la corta cabellera rubia con la que se lanzó a la fama.

Al tiempo todo se calmó, porque Ester solo posteaba imágenes donde se la veÍa con el estilo habitual. Resultaba raro igual, que sus últimas fotos solo parecieran de producciones, tapas de revistas o, en su defecto, de paisajes o en blanco y negro. Realmente la española parece estar en un descanso de las redes, donde solo publica lo justo y necesario.

Pero hace dos días subió una foto que dejó a sus más de 26 millones de seguidores con la boca abierta.

En una nueva apuesta, y esta vez con una selfie propia en primer plano, la actriz mostró su nueva cabellera por las redes sociales. ¿La confirmación? Un corazón marrón que demuestra que está totalmente segura de este cambio a un brunette claro, como se lo llamaría en el mundillo del estilismo.

Su nuevo tono es mucho más claro que la primera propuesta.

Las respuestas de sus seguidores

Mucho no podía reclamársele, la verdad es que este tono resalta sus ojos verdes y por lo que se puede ver, afina sus facciones. Como respuesta, su foto se llenó de caras enamoradas y miles de corazones, además de los aplausos de la platea masculina y halagos de la femenina. Muchas jóvenes incluso le pedían el número de tono exacto para poder copiar su look.

Cada uno de sus posteos reciben millones de me gusta. Pero lo que más sorprendió, es que a dos días una foto tan simple consiguió más de 4 millones y medio de likes, y está más bien cerca de llegar a la quinta cifra. Tomen nota influencers: basta de hiper producciones lejanas a la realidad, más selfies del día a día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA