Morena Rial mostró su último retoque estético con una imagen al borde la censura

La transformación de la hija mayor de Jorge Rial.
La transformación de la hija mayor de Jorge Rial.

La influencer luce su nueva figura luego de años de bullying y padecimiento. En sus redes subió una foto con un look que revela su cuerpo.

Morena Rial está feliz y así lo demuestra en sus redes sociales. En los últimos días la hija mayor de Jorge Rial pasó por el quirófano y se sometió a una nueva cirugía estética en busca de su nuevo cuerpo.

La joven, desde muy chica, padeció las burlas y los comentarios negativos sobre su cuerpo sobre todo de su madre Silvia D´Auro quien, al separarse del conductor radial nunca más volvió a verlas ni a Morena ni a Rocío.

"La venganza es ojo por ojo", escribió la mediática. (Instagram/@moreerial)
"La venganza es ojo por ojo", escribió la mediática. (Instagram/@moreerial)

Con el paso del tiempo y luego de convertirse en madre, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, Morena Rial decidió cambiar su figura para dejar de sufrir y estar más saludable.

El cambio comenzó con una alimentación natural y entrenamiento físico. Luego de notables cambios vino la primera cirugía de by pass gástrico y con varios kilos menos, la mediática comenzó su tratamiento estético.

Ahora y luego de su intervención más reciente, la joven madre posó en su cuenta de Instagram y dejó ver su abdomen plano y sus senos firmes.

Redes de Morena Rial
Redes de Morena Rial

A través de dos posteos, la joven se mostró feliz y empoderada por su nueva apariencia. Frente al espejo y rozando la censura, More levantó su remera y no dudó en afirmar: “La venganza es ojo por ojo” y sus fanáticos no dudaron en apoyarla y darle más de 610 mil “likes”.

Más tarde, More volvió a su cuenta y con un look muy sensual en negro, sacó la lengua y no dudó en recomendar a sus más de 1.2 millones de seguidores: “Vivite la vida y disfrutá”.

Morena sigue soltera, según sus propias palabras, pero muy cerca de su abogado Alejandro Cipolla quien siempre acompaña a la joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA