Morena Rial con un escote que le llega a la cintura: “Amo hasta tus pecados”

Morena Rial con un escote que le llega a la cintura: “Amo hasta tus pecados”
Morena Rial. (Instagram)

Los fans de la hija del conductor Jorge Rial quedaron encantados con las publicaciones de la joven.

More Rial, hija de Jorge Rial vive en Córdoba junto a su hijo, Francesco Ambrosioni y en cada oportunidad que se presenta ella se muestra muy sensual en sus redes sociales. Esta vez, publicó varios posteos donde lució un look que enloqueció a sus seguidores.

Jugando con la cámara, podemos ver en la cuenta de Instagram de la influencer un video y fotografías donde se deleita mostrando un profundo escote que deja ver que no lleva puesto su corpiño.

A raíz de estas imágenes, Morena despertó el suspiro de sus fans quienes regalaron miles de mensajes de cariño y elogios por su figura.

“Me encanta tu actitud”, “Tenés un ángel”, “Te vas a resfriar”, estos son algunos de los piropos que recibió la jovencita en otra de sus publicaciones.

Se desató un escándalo

Hace poco, Mar Tarrés y Morena Rial se cruzaron en LAM, de El Trece y, al parecer se conocían de antes. La modelo de talla grande contó que en su momento había hablado con la hija de Jorge Rial para poner un negocio de venta de ropa juntas, pero no lograron ponerse de acuerdo y las cosas no quedaron muy bien entre las dos. Incluso, la participante de La Academia tildó de “chanta” a la joven.

Hace tres años iban a sacar juntas una cápsula de ropa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA