Mónica Farro deslumbró con un video de su top blanco para entrenar de escote pronunciado

Mónica Farro publicó un video que se llevó todos los likes
Mónica Farro publicó un video que se llevó todos los likes

La vedette uruguaya dejó sin palabras a sus seguidores con su look de gimnasio.

Mónica Farro se puso reflexiva en la tarde del martes y compartió un texto positivo sobre la vida, junto a un video de fotos, y en todas resaltó su pronunciado escote.

Mónica Farro está casada con Leandro Herrera. Es el hombre que la uruguaya eligió para compartir su vida y, sin dudas, su amor es muy grande.

Pero la actriz también tiene tiempo para sus fans. En su cuenta de Instagram, Farro reúne un millón de seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube.

En esta oportunidad, la uruguaya compartió con sus followers un video de fotos de ella con ropa de gimnasio y lo que se llevó todas las miradas fue su top color blanco.

En todas las fotos resalta su pronunciado escote. “Vive la vida como si fuera el último día! Nada ni nadie puede modificar tu destino. Sé felizSe feliz, viví, reí, amá, nadie vale tus tristezas”, escribió junto al video.

“Las personas que quieren tu bien son los que tienen derecho a compartir con vos tu vida... El resto... afuera”, completó en su cuenta de Instagram, de forma reflexiva.

Mónica Farro se sumó a la plataforma de contenido subido de tono

Mónica Farro es la nueva incorporación de la app de contenido para adultos, DivasPlay. La vedette compartió una postal como adelanto de todo lo que se viene sin censura en la app.

La primera foto de Farro en DivasPlay
La primera foto de Farro en DivasPlay

Este millón de seguidores quedó obnubilado con la nueva foto que publicó Mónica en motivo de la noticia de que suma a DivasPlay, la plataforma de contenido sin censura, al igual que varias famosas.

Flor Peña fue la primera en arriesgarse a tener su perfil erótico. La conductora de “La Puta Ama” encontró esta nueva salida laboral y luego, muchas famosas le copiaron, como Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, entre otras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA