A puro animal print, Mónica Farro jugó frente al espejo con fotos jugadas en ropa interior

La modelo uruguaya deleitó a sus seguidores una vez más con una producción casera al salir de la ducha.

Una vez más, Farro incendió las redes sociales con fotos en ropa interior / Instagram
Una vez más, Farro incendió las redes sociales con fotos en ropa interior / Instagram

La vedette y modelo uruguaya, Mónica Farro, supera día a díaa la muerte de su padre y también muestra sus mejores momentos en las redes sociales. Esta vez deleitó a sus seguidores con un video lleno de fotos sensuales.

En su cuenta de Instagram reúne más de 990mil seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube. En las stories compartió su paso por una estética donde se realiza un tratamiento para su cola: “Dándole con todo al cuerpo”, aseguró.

Pero la publicación destacada del día fue un video que compartió en su feed y se llevó los suspiros de quienes la siguen. “Jugando después de bañarme jajajaja buenas noches a tod@s”, agregó al pequeño clip con el que subió la temperatura de la web.

Con su clásico corte de cabello bien peinado, se mostró muy sensual frente al espejo donde jugó a sacarse fotos para sus fans. Tres fotografías en primer plano revelan su prominente delantera vestida únicamente con un corpiño turquesa en combinación con animal print de leopardo.

Las demás imágenes son mucho más reveladoras, ya que se fotografió de espaldas al espejo. Una pequeña colaless de tiras es lo único que tapa la parte baja de su cuerpo que, sin dudas, es una de las más destacadas de la farándula.

La vedette se mostró sin ropa y deleitó a sus fans
La vedette se mostró sin ropa y deleitó a sus fans

Mónica Farro y sus posteos de espaldas

Leandro Herrera es el hombre que la uruguaya eligió para compartir su vida y, sin dudas, su amor es muy grande. Por razones de trabajo, la vedette se ausentó de su hogar para protagonizar “El juego de Carlos Paz”, una obra radicada en Córdoba, por lo que extrañó mucho a su pareja y no dudó en demostrarselo en las redes sociales.

El posteo de Mónica Farro que encendió las redes
El posteo de Mónica Farro que encendió las redes

“Te extraño amor”, escribió Moni en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve recostada de espaldas, sin ropa, solo con una microtanga de brillos, con su cola en primer plano y la mano de Leandro Herrera tocándola.

Mónica Farro y Leandro Herrera
Mónica Farro y Leandro Herrera

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA