Mirtha Legrand recibió el alta y regresó a su casa para su recuperación

La diva de la televisión fue dada de alta.
La diva de la televisión fue dada de alta.

La conductora estuvo 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei y recibió este martes el alta médica.

Mirtha Legrand recibió el alta médica este martes en horas de la noche luego de haber estado 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei en Buenos Aires. La diva de los almuerzos está en buen estado de salud y regresó a su hogar para seguir con su recuperación.

Desde el sanatorio oficializaron el alta de la conductora y resaltaron que Mirtha logró la “estabilidad clínica” que esperaban por lo que ya no deberá permanecer internada en el nosocomio.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, informaron desde el hospital.

“Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”, cerró el comunicado que estuvo firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director Médico Sanatorio Mater Dei.

Le dieron el alta a Mirtha Legrand.
Le dieron el alta a Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand estuvo 12 días internada

En el último parte médico emitido este martes, desde el sanatorio informaron que la diva había respondido bien al tratamiento, que estaba bien de ánimo y acompañada por su familia.

“La señora Mirtha Legrand continúa internada en nuestro Sanatorio con una evolución favorable al tratamiento. Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia, agradeciendo todas las muestras de cariño”, indicó el parte firmado por el director del centro asistencial, Roberto Dupuy De Lome.

Mirtha comenzó con molestias y el jueves 30 por la mañana llamó a su médico. Luego de realizarse una serie de estudios, el profesional consideró que era necesario que se dirigiera al Mater Dei.

La conductora de los almuerzos fue trasladada en ambulancia y ese día fue intervenida quirúrgicamente y le colocaran dos stents. Mirtha estuvo internada 12 días en ese nosocomio y fue dada de alta este martes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA