Mirtha Legrand “continúa evolucionando favorablemente”

La diva de la televisión evoluciona luego de haber sido operada.
La diva de la televisión evoluciona luego de haber sido operada.

El director médico del sanatorio Mater Dei aseguró que “La Chiqui” seguirá bajo monitoreo hasta su recuperación total de la operación.

Mirtha Legrand sigue internada en el sanatorio porteño Mater Dei y según el último parte médicos “continúa evolucionando favorablemente al tratamiento y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación”. Recordemos que la diva de los almuerzos fue operada por una obstrucción coronaria el jueves pasado.

“De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día miércoles 6/10 a las 11″, aclararon en el comunicado publicado este lunes que lleva la firma del director médico de la institución, Roberto Dupuy de Lome.

La “Chiqui” llegó al hospital el jueves cerca de las 15.00 con un malestar en el pecho y tras someterla a diversos estudios le detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

La inesperada consulta que le hizo Mirtha Legrand a Juana Viale al salir de la cirugía

Mirtha Legrand pasó todo el fin de semana en el Sanatorio Mater Dei en observación y el lunes recibió la visita de su nieta Juana Viale, quien la sigue reemplazando en la televisión. La misma que le reveló a “Intrusos” que, ni bien recuperada de la cirugía, su abuela le hizo una pregunta insólita.

“Va a estar acá hasta que esté todo bien, pero ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo”, dijo la conductora ante las cámaras del ciclo de América.

Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad”, sumó la joven.

Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela”, reconoció la actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA