Mica Viciconte se animó al surf en su cuarto de mes de embarazo y fue muy criticada en redes

Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas en Brasil.
Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas en Brasil.

La influencer se encuentra en Brasil y decidió tomar clases de surf junto a las hijas de Fabián Cubero. Las fotos generaron revuelo entre sus seguidores.

Mica Viciconte está de vacaciones en Brasil, junto a Fabián Cubero y las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna. Atravesando su cuarto mes de embarazo, la participante de “Masterchef Celebrity 3″ causó revuelo en redes al publicar una serie de fotografías practicando un peligroso deporte acuático.

Mica Viciconte practicó Surf
Mica Viciconte practicó Surf

“Una de las cosas que más disfruto es la sensación de libertad estando en el agua. Desconectar, sentir y vivir”, escribió Viciconte en su cuenta de Instagram, en donde se la puede observar en diversas imágenes montada a una tabla de surf.

A los pocos minutos de subida esta publicación y momentos previos a recibir más de 73 mil likes, varios de sus seguidores le hicieron saber su preocupación y su enfado: “Mica, cuidate, ¡no es un deporte para este momento! Un golpe de una ola ¿y? Por favor, dejalo para después”, escribió una usuaria; “Perdón, pero no es adecuado para el embarazo ese tipo de deportes...es un riesgo innecesario”, expresó otra internauta; “Exponerte a sufrir un golpe y complicar al bebe es coquetear bastante con la suerte, ¿no?”, afirmó una seguidora en lo que fueron algunas de las advertencias que recibió la guardavidas.

Por otra parte vale remarcar que hay gente que si apoyó esta actividad de Viciconte con su avanzado estado de gestación: “El ejercicio es fundamental durante el embarazo pero exponerte a sufrir un golpe y complicar al bebe es coquetear bastante con la suerte, ¿no? Igual obvio cada cual hace lo que tiene ganas y cuida a su bebe como quiere pero…”, la apoyó una fanática.

Mica Viciconte hizo surf embarazada. (Captura Instagram)
Mica Viciconte hizo surf embarazada. (Captura Instagram)

En algunas de las postales se observo como Mica, Cubero y sus tres hijas se ubicaban en fila en la arena, y seguían las indicaciones del profesor de surf que las guiaba con algunos tips. “Un día increíble, sintiendo esas olas que dan felicidad”, agregó la modelo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero en Brasil
Mica Viciconte y Fabián Cubero en Brasil

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA