Mica Viciconte encendió las redes con sus fotos en bikini desde la playa en Mar del Plata

Mica Viciconte, una diosa en las redes sociales
Mica Viciconte, una diosa en las redes sociales

La joven posó de espaldas y de frente con un traje de baño color verde que se llevó todas las miradas.

Mica Viciconte deleitó en las redes sociales con tres postales desde la playa en Mar del Plata, en donde posó con una bikini verde con detalles en fucsia, azul y naranja.

Mica Viciconte es una de las mujeres argentinas que más seguidores tiene. Su personalidad causó estragos en los medios y con el tiempo, todos aprendieron a quererla. Hoy la adoran y en sus redes sociales la aplauden por cómo se muestra al natural.

La flamante mamá de Luca Cubero no solo recibe halagos por la belleza de su primer hijo, fruto de su relación con Fabián “Poroto” Cubero sino también por su lomazo.

Su belleza se nota con cada uno de los looks que comparte en “Ariel en su salsa”, programa en el que es panelista, y también en sus publicaciones de Instagram.

Luca cubero, el hijo de Mica y Fabián
Luca cubero, el hijo de Mica y Fabián

Mica demostró una vez más su belleza desde las playas de Mar del Plata, lugar donde eligió para tomarse un descanso junto a su hijo y su pareja Cubero.

En su feed de Instagram, compartió tres postales en bikini color verde con detalles en fucsia, azul y naranja que despertaron suspiros de sus fans.

Mica Viciconte posó en colaless
Mica Viciconte posó en colaless
Mostró su microbikini multicolor
Mostró su microbikini multicolor
Le llovieron los "me gusta"
Le llovieron los "me gusta"

Los deseos ocultos de Mica Viciconte para el 2023

Comenzó una nueva temporada de ‘Ariel en su salsa’, el exitoso ciclo de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios en los mediodías de Telefe.

Mica Viciconte con Luca Cubero en "Ariel en su salsa". (Instagram Telefe)
Mica Viciconte con Luca Cubero en "Ariel en su salsa". (Instagram Telefe)

El team se completa con Mica Viciconte y Nico Peralta, quienes le aportan su frescura y simpatía al programa.

Antes de que comenzar el 2023, en un video que compartió Peralta en su cuenta de Instagram, les preguntó a sus compañeros cuáles eran sus deseos para el nuevo año que está comenzando.

Y Viciconte respondió: “¡Chin chin Nico! Feliz año, arranqué el año muy bien, muy feliz de estar acá y de comer cosas ricas. ¿Mis deseos para este año? No los voy a decir porque se queman. ¿Vos sos de los que comen las 12 pasas de uva? Bueno, son 12 deseos y no los pienso decir”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA