Mercedes Ninci tiene nuevo novio y lo presentó oficialmente en sus redes sociales

La periodista volvió a apostar a la amor
La periodista volvió a apostar a la amor

La periodista volvió a apostar al amor luego de varios años sin pareja. Compartió fotos con el hombre salteño en su cuenta de Instagram.

Luego de transitar un complicado año a nivel económico, Mercedes Ninci sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al confirmar que está enamorada y feliz.

A través de un posteo y algunas dedicatorias cruzadas, la periodista comenzó una relación con Alberto Curi Aragón a quien aparentemente conoció meses atrás y, con el paso del tiempo, nació el amor.

Redes de Mercedes Ninci
Redes de Mercedes Ninci

“En las nubes”, escribió Mercedes Ninci, de 57 años, en su cuenta de Instagram y en donde posó abrazada a su nuevo amor. Como era de esperarse el posteo se llenó de likes y mensajes de felicitación a la mediática que no dudó en contestar: “Muchas gracias a todos, queridos amigos”.

Redes sociales
Redes sociales

Por su parte, el novio de la periodista también se mantiene activo en las redes sociales y, también muy comprometido con la relación, compartió más imágenes con Ninci en Salta: “Llegaste vos y floreció el cardón...”.

Desde Buenos Aires y comprometida con su trabaja, Mercedes se dio tiempo para contestar a su enamorado: “Estoy en medio de las 14 marchas que hay ahora en el centro porteño y mi alma necesita un poeta con tonada, con aroma a leña, que ame el monte, las alturas y la chacarera. Creo que lo encontré...”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA