Mercedes Morán explotó contra Soledad Pastorutti por su forma de hablar

Mercedes Morán cuestionó la forma de hablar de Soledad Pastorutti en La Voz Argentina
Mercedes Morán cuestionó la forma de hablar de Soledad Pastorutti en La Voz Argentina

A la actriz de “El reino” (Netflix) no le gusta cómo se expresa la jurado de “La Voz Argentina” y se lo hizo saber a través de un mensaje contundente.

La actriz Mercedes Morán, asidua seguidora de “La Voz Argentina” (Telefe), se mostró indignada con la forma de hablar de la cantante y jurado Soledad Pastorutti.

A través de Twitter, donde la protagonista de la serie “El reino” (Netflix) comparte cada noche sus opiniones sobre el programa que conduce Marley, recordó que La Sole usó mal un tiempo verbal y tuiteó la contundente crítica, aunque sin arrobar a la cantautora.

“TUVIERA!!!”, escribió Mercedes Morán en la red social, haciendo referencia a la errónea conjugación que utilizó Soledad para armar una frase en una devolución.

Mercedes Morán cuestionó la forma de hablar de Soledad Pastorutti -
Mercedes Morán cuestionó la forma de hablar de Soledad Pastorutti -

A continuación, la actriz dio su aval con un like a un comentario de un seguidor suyo. “Estaríamos teniendo un conflicto en saber utilizar dicho tiempo verbal. Es bastante generalizado”, dijo un usuario sobre el uso de “tendría” en lugar de “tuviera”.

Mercedes Morán en
Mercedes Morán en

Mercedes Morán versus Ricardo Montaner

La actriz suele tuitear bastante sobre “La Voz Argentina”. Días atrás, Morán dijo que le “aburre” la familia Montaner como jurado en el talent show.

El mensaje cayó mal en Ricardo, quien lamentó que la actriz se exprese así sobre él y sus hijos.

El descargo de Ricardo Montaner contra Mercedes Morán -
El descargo de Ricardo Montaner contra Mercedes Morán -

“Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene (la pareja de Ricardo) del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, tuiteó Montaner sobre Morán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA