La Sole mostró un look glamoroso con escote y dejó en shock a sus fanáticos

La Sole mostró un look glamoroso con escote y dejó en shock a sus fanáticos
Soledad Pastorutti sorprendió con un sensual look

La jurado de La Voz Argentina lanzó un videoclip en el que luce toda su belleza, talento y estilizada figura. La acompaña India Martínez.

Con dos glamorosos vestidos en escena, Soledad Pastorutti lanzó el videoclip de “La música de mi vida”, nuevo sencillo de su último álbum, y desató el furor de sus fanáticos que la convirtieron en tendencia en las redes sociales.

La jurado de “La Voz Argentina” (Telefe) agradeció en su cuenta de Twitter a la cantante española India Martínez, quien la acompaña en este tema que fusiona música de raíz y pop.

Para el video, la artista de Arequito lució dos vestidos muy elegantes. El primero, totalmente negro, ideal para la noche, con brillos, tela glamorosa y una línea sensual. Además, dejó su cabello con ondas muy delicadas, realzando su frescura.

El otro vestido es dorado, con algunas transparencias, mientras lleva el pelo recogido. La misma tonalidad repite India Martínez, mientras interpreta la letra de la pegadiza canción.

Soledad Pastorutti marcó tendencia con sus looks para "La música de mi vida" -

El video de “La música de mi vida” fue grabado entre Buenos Aires y Madrid. Martín Seipel dirigió al equipo de producción local y, a la distancia, al equipo madrileño, donde grabó su participación la cantante española.

“La música de vida” cuenta con la producción musical de Juan Blas Caballero y la composición de la misma Soledad. La letra habla de la historia de una madre soltera que va tras sus sueños, de una lucha constante poniendo el cuerpo y el alma para salir adelante, de aquellas mujeres que a pesar del cansancio siempre van por más, por amor a su hijo o hija. Esta canción es un homenaje a ellas, mujeres que, a pesar de la lucha, la soledad y frustraciones, se levantan día a día con alegría y voluntad.

El tema está disponible en el último álbum de La Sole, “Parte de mí”, disponible en Spotify y otras plataformas de streaming.

Soledad recordó a Gardel en la voz de un mendocino

La Sole convocó al sanrafaelino Emanuel Rivero Famá para su equipo en “La Voz Argentina”. El tanguero ya suena como uno de los favoritos para llegar a la final del programa.

Emanuel Rivero Famá, el "Gardel mendocino" en La Voz Argentina -

“Qué hermosa sonrisa para cantar. Se notaba cuando te estaba escuchando y me imaginaba a Gardel por forma de emitir la voz. Increíble ese vozarrón en ese cuerpo tan joven”, elogió la artista al joven mendocino, quien quedó encantado con las palabras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA