Maxi López sorprendió con su mensaje para Wanda Nara: “Contento que podamos ayudar a crecer a nuestros hijos”

Maxi, Wanda y los hijos en común. (Instagram)
Maxi, Wanda y los hijos en común. (Instagram)

El deportista posteó un profundo mensaje a sus hijos y realzó el rol de la empresaria como madre.

Al parecer, finalmente después de años de desencuentros, conflictos legales y acusaciones mediáticas, Wanda Nara y Maxi López han limado asperezas y hoy mantienen un vínculo cordial. Luego de reencontrarse con sus hijos, el exfutbolista sorprendió con un emotivo mensaje que se le dedicó a la mediática, según Ciudad Magazine.

“No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad”, escribió el exdeportista en Instagram, junto a fotos con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Mensaje de Instagram de Maxi López.
Mensaje de Instagram de Maxi López.

“Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá, @wanda_icardi, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”, destacó López en un párrafo especial para la mediática, con quien tuvo un acercamiento en medio del escándalo mediático que ella vivió con Mauro Icardi.

Instagram de Maxi López
Instagram de Maxi López
Instagram de Maxi López
Instagram de Maxi López

Además, Maxi resaltó el rol de su novia, Daniela Christiansson. “Gracias que te bancas a estos cuatro terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa”, puso.

Instagram de Maxi López
Instagram de Maxi López

Ana Rosenfeld contó la razón del “acercamiento” de Wanda Nara y Mauro Icardi

“Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, contó Ana Rosenfeld, en PH Podemos Hablar sobre la trama desconocida de la buena relación que hoy tiene la expareja.

Maxi López junto a sus hijos
Maxi López junto a sus hijos

“Con lo cual la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella este momento, sino que se restableció porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso”, completó la abogada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA