Mavys Álvarez apuntó contra Guillermo Coppola y Alfredo Cahe como los organizadores de una banda delictiva

El mediático fue acusado junto a Alfredo Cahe de liderar una banda delictiva.
El mediático fue acusado junto a Alfredo Cahe de liderar una banda delictiva.

El ex manager de Diego Maradona presentó una contrademanda y acusó a la ONG que representa a la cubana por calumnias e injurias.

Hace algunas semanas se conoció la historia de Mavys Álvarez, la mujer cubana que siendo menor de edad fue elegida como la novia de Diego Armando Maradona y padeció los caprichos y adicciones del argentino en carne propia.

Luego de muchos años y luego de la muerte del Diez, la mujer contó todo su padecimiento en un canal de Miami y además de dar detalles de lo sucedido con Maradona y Fidel Castro, apuntó contra el entorno del ex de Claudia Villafañe que lo acompañó en su estadía en Cuba

Este lunes se conoció la noticia de la presentación por parte de Guillermo Coppola de una contrademanda a Mavys Álvarez por la denuncia de trata de personas a cargo de la ONG Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina.

Esta institución apuntó contra Coppola y su entorno por negar conocer la situación de Álvarez y ahora el mediático salió con los tapones de punta contra la mujer que anunció su arribo a Argentina para hacer Justicia por lo vivido.

El ex manager de Maradona apuntó contra Fernando Miguez, el titular de la ONG quien comentó: “Nos enteramos el día viernes que hubo una presentación ante el juzgado donde el señor Coppola nos demanda por calumnias e injurias, diciendo que de los hechos que estamos denunciando públicamente -y en los que él intervino-, ya pasó mucho tiempo y prescribieron. Le quiere dar un manto de olvido a todo lo que hizo”, explicó Miguez.

Luego agregó: “esta demanda es una forma de presionarnos, buscar silenciarnos para que así no haya ninguna persecución penal en su contra. Coppola no puede tener olvido de todo lo que él hizo. Nosotros tenemos a él y al doctor Alfredo Cahe como organizadores de una banda delictiva. Hay una banda de trata, que es el entorno, donde el autor ideológico era (Fidel) Castro y los organizadores eran Cahe y Coppola”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA