martes 15 de junio de2021

Masterchef Celebrity: Donato de Santis y una situación que lo hizo perder la cordura
Da La Nota

Masterchef Celebrity: Donato de Santis y una situación que lo hizo perder la cordura

El chef italiano enloqueció al ver a Fernando Carlos cometer un error ¿imperdonable? en la cocción de la pasta. Lo retó y aseguró: “Estoy al borde del desmayo”.

Masterchef Celebrity: Donato de Santis y una situación que lo hizo perder la cordura

Nunca antes habíamos visto a Donato de Santis enloquecer, pedir contención ni retar con tanto énfasis a un participante de “Masterchef Celebrity”. El jurado enloqueció al ver a Fernando Carlos poniéndole sal al agua en la que cocinaría pasta rellena.

El chef italiano tuvo un ataque de ira cuando se acercó a la isla del periodista deportivo que estaba por hacer sorrentinos rellenos de peras, nueces y queso azul. Justo unos segundos antes de que el participante pusiera la pasta en la olla, el jurado comenzó a gritar el nombre de su colega Damián Betular para que lo agarrar y no lo dejara saltar hacia Fernando.

“¡Damián! ¡Damián! Agarrame fuerte de los brazos”, soltó e inmediatamente el pastelero lo detuvo. “¡No va la sal ahora! ¡Va después! La sal va con la pasta porque sino se pone muy dura y muy salada”, sumó a los gritos Donato.

Paula Chaves, invitada del programa, vivió en primera fila toda la actuación del italiano y una vez que terminó el número, ella soltó nerviosa: “Estoy al borde del desmayo. No sé vos...”. A lo que el concursante admitió: “¿Y yo? Estoy con 18 de presión”.

Fernando debió tirar el agua con sal y comenzar de nuevo. Lo cierto es que el plato no convenció al jurado y se llevó el delantal negro para pasar directamente a la gala de eliminación del próximo domingo.