“Masterchef Celebrity 3″: los participantes que según Damián Betular pueden llegar lejos en el show

Damián Betular confió quiénes son sus favoritos de "Masterchef Celebrity 3"
Damián Betular confió quiénes son sus favoritos de "Masterchef Celebrity 3"

El jurado del reality de cocina que arranca este próximo lunes reveló varios nombres que, para él, podrían llegar a estar en la final.

Ya está todo listo para que el lunes 08 de noviembre, a partir de las 22.15 y por Canal 9 Televida, los mendocinos veamos el arranque de la tercera temporada de “Masterchef Celebrity”, la competencia que mostrará a 16 nuevos famosos cocinando y dándolo todo para sorprender al jurado.

Santiago del Moro junto a los chef Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular repetirán su fórmula exitosa aunque cambiarán los desafíos para que se despierte la creatividad de los deportistas, periodistas, influencers y actores que se animaron a cocinar contra el reloj.

El reality irá de lunes a jueves y los domingos tendrá su gala de eliminación y se espera que todas las noches se quede con el rating del prime time, como lo hicieron sus dos ediciones anteriores en las que se coronaron Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

La Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mica Viciconte, Juariu, Paulo Kablan, Catherine Fulop, María del Cerro, Joaquín Levinton, Tití Fernández, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia, Héctor El negro Enrique y Tomas Fonzi son las personalidades que cada noche harán presentaciones gastronómicas distintas y... ¿ricas?

Y para la sorpresa de muchos, Betular reveló quiénes son sus favoritos y candidatos a llegar a la final de la competencia gastronómica. Lo hizo en su visita al programa de Germán Paoloski de la medianoche.

Quiénes son los favoritos de Damián Betular en “Masterchef celebrity 3″

Damián Betular estuvo en “No es tan tarde”, el ciclo de Telefe; además de palpitar la final de “Bake Off”, se animó a adelantar el talento de varios famosos que cocinarán en la tercera edición de “Masterchef Celebrity”.

Primero nombró a Joaquin Levinton, el músico líder de Turf y confió: “Ojo que nos puede sorprender, tiene un sentido del humor que yo no me imaginé, es muy gracioso”.

Siguió con Charlotte Caniggia, la nueva integrante de la familia escandalosa que se suma a las cocinas más famosas del país. “Trae algo en la sangre evidentemente, como su hermano. Tiene algo en las manos que hace cosas muy buenas”, reveló.

Luego habló de la boxeadora Acuña y de la judoca Pareto y en ese momento se le iluminaron los ojos: “Son desafiantes, nadie en las temporadas anteriores se habían animado a desafiar al jurado como ellas”.

Mirá desde el minuto 14.39.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA