“Masterchef Celebrity 3″: imágenes exclusivas de los nuevos participantes cocinando

Las imágenes exclusivas de Masterchef Celebrity 3
Las imágenes exclusivas de Masterchef Celebrity 3

La producción está apurada por estrenar la nueva edición del reality para levantar su rating por lo que tentó a los televidentes con un video exclusivo.

Esta es la última semana que en el horario prime time de Telefe veremos a los pasteleros amateur compitiendo por el título. Y es que ahora, cada día se irá un participante de “Bake Off” para así el lunes dejarle el lugar al reality más esperado de todos: “Masterchef Celebrity 3″.

Sí, el lunes 08 de noviembre, a las 21.30, la competencia gastronómica vuelve a la pantalla chica con nuevos desafíos y personalidades del mundo del deporte, de la música, de la actuación y de los medios, quienes darán lo mejor de sí para intentar a la gran final y ganar el premio mayor, como lo hicieron Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

Después de que Santiago del Moro anunciara con bombos y platillos la fecha de estreno de la nueva edición del ciclo, la producción decidió compartir imágenes exclusivas de los 16 famosos que cocinarán cada noche en las estaciones. Y es que el rating preocupa y el deseo de volver a liderar con creces la franja horaria es bien fuerte.

Cada noche, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Paula “Peque” Pareto, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Marcela “Tigresa” Acuña, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky “Juariu” Braier, Tití Fernández, Denise Dumas y Mica Viciconte se atreverán a las pruebas que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis le tienen preparadas.

Las imágenes exclusivas de los famosos de “Masterchef celebrity 3” cocinando

Y así fue que, después de revelar que el próximo lunes se encenderán las cocinas más famosas del país, Telefe compartió en la cuenta oficial de Twitter de “Masterchef Argentina” un resumen de lo que será el primer programa.

En el video se ve la entrada de los nuevos participantes, a Del Moro haciendo la cuenta regresiva característica y a las mesadas repletas de ingredientes y manos apuradas cortando, revolviendo y emplatando. Además de los jurados recorriendo las estaciones y aconsejando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA