“Masterchef Celebrity 2″: Claudia Fontán volvió a mentir y el jurado le puso los puntos: “Acá está todo grabado, vos ya lo sabés”

Germán Martitegui arremetió contra Claudia Fontán
Germán Martitegui arremetió contra Claudia Fontán

En la gala del jueves, los participantes debían cocinar en equipo, pero La Gunda ocultó información y Germán Martitegui la acusó de mala compañera.

En la gala del día jueves se vivió una noche muy especial en “Masterchef Celebrity 2″, ya que al desafío de los participantes de realizar un plato libre, sin capitanes y que el resultado fuera exactamente el mismo en las seis preparaciones finales, se le sumaron los ecos de aquel día en el que Claudia Fontán recogiera una preparación del piso para incorporarla a su plato.

Ante la difícil tarea de ponerse de acuerdo para presentar lo mismo, hubo algunos gritos, enojos y hasta desigualdades hasta que Sol Pérez organizó la cocina y eligió qué receta había que seguir y dio ordenes a sus compañeros.

Al finalizar de cocinar, llegó el momento de las devoluciones y comenzaron los conflictos. Los platos presentados estaban lejos de ser igual, a lo que los miembros del jurado pidió conocer a los autores de cada parte de la presentación, Pérez tomó la responsabilidad de la carne, pero del resto alegó que siguió ordenes.

Fue ahí que La Gunda levantó su mano y confesó que, junto a María O’Donnell, indicaron al resto que cocinen la crema de papas. Automáticamente, Germán Martitegui arremetió contra Claudia: “No son una mafia que se defienden entre ustedes, somos gente grande”. Por su parte, la actriz se defendió: “Tratamos de sacar lo mejor entre todos”.

Pero Martitegui le recordó el polémico incidente de hace dos semanas y atacó con un picante comentario: “Está todo grabado, vos ya lo sabés Gunda…”, a lo que Fontán asintió.

Luego llegó su turno de presentar lo elaborado y el mismo Germán volvió a apuntar los cañones a la actriz: “hasta ahora probamos dos platos que no tienen nada que ver con el tuyo, estuviste media canuta con la información, no le avisaste a nadie Claudia... Fontán”.

La Gunda buscó el apoyo de sus compañeros y les consultó si alguien más le había puesto los mismos ingredientes que ella, a lo que algunos afirmaron y otros no. “una con miel, una con azúcar y los demás nada, es un caos”, sentenció Martitegui.

Finalmente la estrella de la noche se la llevó O’Donell que hizo el mejor plato, por lo tanto hubo un quíntuple empate y los participantes deberán desempatar el domingo para saber quién sube al balcón y quien participará de la gala de eliminación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA