domingo 20 de junio de2021

Masivo repudio en redes a Diego Díaz por burlarse en vivo de la voz de Falcioni
Da La Nota

Masivo repudio en redes a Diego Díaz por burlarse en vivo de la voz de Falcioni

Otra vez, el conductor está envuelto en una polémica. Quiso imitar al entrenador de Independiente y se ganó el repudio en las redes.

Masivo repudio en redes a Diego Díaz por burlarse en vivo de la voz de Falcioni

Diego Díaz es tendencia en Twitter nuevamente por burlarse en vivo de la voz de Julio César Falcioni. El conductor de “Superfútbol” se ganó el repudio de los usuarios por exabrupto en relación al entrenador de Independiente.

El periodista imitó la voz del Emperador la cual cambió de timbre después de una operación de cáncer de laringe a fines de 2017, es por esto el enojo de las personas y sus tuits cargados de bronca, tanto convirtieron en tendencia a Díaz.

Apenas Falcioni recibió el alta él contó: “Era una operación sencilla, pero encontraron algo muy diferente. En vez de dos o tres horas tardó trece. Iba a estar internado un día y estuve nueve en terapia intensiva, fue algo importante”. Luego, Julio César tuvo que someterse a quimioterapia.

Algunos internautas le escribieron directamente al canal TyC Sports para que saquen del aire a Diego y calificaron su actuación como una “vergüenza”.

Internet

Este enojo de la gente con el periodista no es nuevo. La semana pasada, Díaz generó revuelo con una frase en relación al festejo del cumpleaños de Esteban Andrada y el fallecimiento de Santiago “Morro” García.

“El lunes, después de una derrota que causa un poco de dolor, recibís al del cumpleaños del domingo después de la derrota, lo tiene que agarrar (Miguel Ángel) Russo y decirle ‘vos sos un pelotudo’... Después de este partido que acabamos de perder, yo no te pido que te pegues un tiro, pero tampoco te muestres alegre”, soltó al aire el conductor y luego pidió disculpas “a la familia y a algunos más” del Morro, pero “no a los reyes de la ética en redes”.