Martita Fort visitó “La Academia” y no descartó participar en un futuro: “Cuando tenga...”

La hija de Ricardo Fort acompañó a Rocío Marengo a bailar y Marcelo Tinelli le preguntó por su presente.
La hija de Ricardo Fort acompañó a Rocío Marengo a bailar y Marcelo Tinelli le preguntó por su presente.

La heredera del chocolatero fallecido en 2013 concurrió al piso de Showmatch para alentar a Rocío Marengo y junto a Marcelo Tinelli recordaron a Ricardo Fort.

Este lunes le llegó el turno a Rocío Marengo de realizar su presentación en “Showmatch: La Academia”. La mediática participante debía bailar “una que sepamos todos”, pero antes de que suena la música, Marcelo Tinelli se percató de la presencia de Martita Fort, quien fue a alentar a la pareja de su tío, Eduardo Fort, con la que tiene una gran relación.

Enseguida, Tinelli recordó que la conocía desde pequeña, destacó lo mucho que había crecido y la apuró: “¿Cuándo vas a venir a bailar?”. “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante...Después de los 18 puede ser”, le respondió la joven, que tiene 17 años y estará llegará a la mayoría de edad el 25 de febrero próximo: “Entre el 26 y el 28 te estoy metiendo un tubazo”, bromeó Marcelo.

Luego, recordó a Ricardo y la particular relación que tuvieron: “Me encanta verla acá, nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo, que hemos pasado momentos maravillosos, así que es muy lindo tenerla acá”, expresó el conductor.

“La verdad que hemos tenido una relación hermosa, con todas las peleas, si había una persona que no pasaba desapercibida era tu viejo, porque era pelea y amor todo el tiempo, pero fue alguien que cambió un montón de cosas para el programa, el día que apareció él fue algo totalmente distinto”, continuó el animador oriundo de Bolívar.

Martita lo resumió con un exabrupto: “Era bastante quilom....”, Tinelli sonrió y expresó: “Era quilombero, pero tenía cosas maravillosas, yo no he visto alguien que se animara a hacerlas. Acá lo recordamos mucho, y las cosas que ha hecho en este piso es maravilloso, yo lo extraño mucho”, concluyó.

Además, recordaron a su hermano Felipe: ¿Tu hermano también está para venir también? ¿Qué música les gusta?”, la interrogó Marcelo. “A él no le gusta tanto esto. A mí me gusta la música de Duki ya él, el trap yankee”, contestó Martita, que reveló que se encuentra ensayando para la polémica docuserie sobre Ricardo Fort y que próximamente develará más información al respecto.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA