Martita Fort arremetió contra los que la critican por el “abandono” de la tumba de Ricardo

En medio de las discusiones por la serie de su padre, la hija de “El comandante” contó la verdad sobre el desmejorado estado de su lápida.

En las últimas semanas Marta Fort ha estado en el centro de la escena tras el revuelo que ha levantado la preproducción de la serie sobre Ricardo Fort, su padre. Todo comenzó cuando le propusieron a Virginia Gallardo participar, pero ella decidió no ser parte porque ahora tiene familia y su vida es otra, tal como argumentó. Esto no cayó bien en los hijos del empresario, Marta y Felipe, quienes expresaron su decepción y la criticaron duramente.

En medio de estos fuertes cruces, surgió otra nueva polémica cuando salió a la luz el mal estado en que se encuentra la tumba de Ricardo en el cementerio. Lo que más llamó la atención de diversos internautas es que la situación actual de la lápida del chocolatero, no condice con con la extravagancia y excentricidad que Fort mostró a lo largo de su vida.

El estado actual de la tumba de Ricardo Fort.
El estado actual de la tumba de Ricardo Fort.

Sobre estas insinuaciones, Martita escribió un contundente descargo en sus historias de Instagram: “Hola, quizás si no fuesen tan insensibles recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él”, señaló la hija de Ricardo Fort en la red social donde es seguida por más de 600 mil usuarios.

El descargo de Marta Fort.
El descargo de Marta Fort.

La joven atribuyó el actual estado del lugar al fallecimiento y posterior entierro de su abuela Marta Fort el pasado 5 de julio a los 86 años y aseguró que con el paso de los meses, todo se va a solucionar: La naturaleza se está tomando el tiempo para que ese espacio vuelva a su estado”.

“De todas maneras nosotros nos encargamos de darle amor en vida y eso es lo que importa. Quienes fuimos con ellos, quienes fueron con nosotros y quienes seguimos acompañando mutuamente, cómo se puede hacer entre estos dos planos que nos separan”, consideró la heredara, quien cerró con un picante cuestionamientos a sus críticos: “Me gustaría ver las fotos de las lápidas de sus seres queridos que dudo mucho que sean como el Jardín Japonés. Sensibilidad y respeto. Gracias”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA