Ariel Tarico analizó la falta de rating de Marcelo Tinelli: “La gente le está pasando factura”

Ariel Tarico
Ariel Tarico

El locutor e imitador dio su punto de vista por el bajo rendimiento de ShowMatch en la pantalla de eltrece.

En un año difícil Marcelo Tinelli, en el que no logra que el rating de ShowMatch repunte y tuvo que efectuar varios cambios en el formato, como el levantamiento de los especiales de humor y el segmento PolitiChef, Ariel Tarico se mostró muy crítico con el conductor.

El problema no son los actores, ahí el problema es Marcelo Tinelli que no está conectando. A él se lo veía medio perdido o esperando que rinda, se lo veía aburrido de lo que estaba presentando”, dijo sobre la parodia a MasterChef en diálogo con Lucas Bertero en El Camarín.

También analizó el lugar que ocupa el ciclo en la televisión actual: “El formato llegó a su techo. Canal 13 no tiene nada nuevo para ofrecerle a Tinelli, se le agotó. Ya llega un momento que, bueno, viene gente nueva... viene una energía nueva. Le pasó a (Pipo) Mancera, que en los 80s ya daba grande, daba viejo. Ahí llegaron (Héctor) Larrea, (Leonardo) Simons. Los 90s le tocó a Tinelli, estuvo 30 años liderando”.

Y señaló que más allá del programa que hace, mucha gente no mira lo que hace Tinelli porque no está de acuerdo con las actitudes que tiene fuera de la pantalla. “Ha tomado decisiones a nivel personal, empresarial, que la gente le está pasando factura. Sus vaivenes en la política... y de golpe, se le juntaron todas. Y del otro lado hay un canal que metió formaron gancheros que pegaron”, argumentó con crudeza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA