Marley y Mirko se convirtieron en dibujos animados y generaron una catarata de “likes”

Marley y Mirko se convirtieron en dibujos animados y generaron una catarata de “likes”

El conductor con su hijo probaron el nuevo filtro del que todo el mundo habla, convierte sus rostros en animaciones. ¿Ya lo probaste?

El nuevo filtro es furor entre los famosos. Esta vez, fueron Marley y Mirko quienes se levantaron con ganas de jugar a ser dibujos animados y lo compartieron en las redes sociales donde sus seguidores hicieron comentarios muy divertidos.

Con motivo del estreno de la nueva película de Disney Pixar “Luca”, se transformó en un boom entre los famosos y los usuarios un filtro que te permite transformarte en un personaje que parece salido de esa película.

Se trata de un filtro nuevo que está incluido en Snapchat y TikTok que está divirtiendo a muchos ya que uno puede ver cómo sería su cara si fuera un dibujito animado.

En este caso, el famoso conductor y su pequeño hijo influencer se animaron y se divirtieron con esta aplicación que los mostró con rostros animados.

El gran día está cerca

Por otra parte,Telefe confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de “La Voz Argentina”, el exitoso talent show que descubre nuevos artista donde Marley nuevamente será el conductor.

Con semejante apuesta, el canal busca mantener su liderazgo en el rating y potenciar un formato multiplataforma más allá de la televisión.

La Voz Argentina 2021

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA