viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Julieta Nair Calvo recibió criticas por el uso del lenguaje inclusivo y mandó a un seguidor a terapia

Julieta Nair Calvo recibió criticas por el uso del lenguaje inclusivo y mandó a un seguidor a terapia
Julieta Nair Calvo

La actriz publicó un mensaje de concientización sobre el correcto uso del barbijo, pero un seguidor le respondió con agresiones y ella lo escrachó.

Julieta Nair Calvo está viviendo un gran momento profesional con sus galas en “La Academia”, pero pese a esta positiva actualidad, la actriz se hace un tiempo para interactuar con sus seguidores. Este fin de semana, Julieta aprovechó para dar un mensaje de conciencia en su cuenta de Twitter: “Usen barbijo amígues. Que la moda sea tenerlo y no al revés .”

Pese a este mensaje reflexivo en tiempos de coronavirus, hubo algunas personas que no prestaron atención y se centraron en la particular manera de expresarse, utilizando una palabra en lenguaje inclusivo, y criticaron a la influencer. “Dejen de hablar como pelot.... El idioma inclusivo es una mie..., jamás en este país hablamos así. Todo es invento de los K. Váyanse a la p... que los parió”, expresó con furia un usuario de esa red social.

Julieta Nair Calvo y el cruce con sus seguidores.

Julieta no toleró esta falta de respeto y decidió contestar tajantemente: “Señor vaya a terapia”. No conforme con esta respuesta, el seguidor respondió: “Si, vamos juntos”. Otra usuaria ignoró el reemplazo de la “o” por la “e” y se centró en el tuit original y aprovechó para disparar al reality, donde Calvo baila: “Juli, en la academia también tienen que usarlo. Cuidense”.

“Lo usamos siempre, salvo el día que bailamos en el programa”, respondió la artista, que en el próximo tuit expresó su malestar con algunas de las respuestas: “Perdón es que no puedo creer que haya gente tan violenta. Ultimo mensaje mala onda que contesto lo prometo”.

Julieta Nair CalvoCaptura de Twitter

Pese a este mal momento, la actriz aprovechó y agradeció a sus más de 190 mil seguidores, quienes la defendieron y le dedicaron amables palabras en medio del fuerte ida y vuelta con el usuario. Además, aprovechó algunas de las consultas para confirmar cuando reaparecerá en el show conducido por Marcelo Tinelli: “Bailamos el miércoles para les que me preguntaron”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes