viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

El tremendo video que muestra los maltratos que sufría el Chuchu antes de convertirse en “influencer”

El tremendo video que muestra los maltratos que sufría el Chuchu antes de convertirse en “influencer”
El joven se hizo famoso en la Navidad de 2020.

El joven de 23 años se hizo viral al “tirar unos pasos” en Navidad, aunque no siempre disfrutó del baile. En el corto, se puede ver cómo sus “amigos” lo molestan y hasta le tiran guano de caballo.

Walter Javier Ledesma es el nombre verdadero de el joven conocido como el “Chuchu” en las redes. A principios de año se hizo viral y en cada pantalla de celular se podía ver al Chuchu bailando con emoción en una celebración clandestina. Pero ahora se ha comenzado a circular por las redes un triste video que muestra cómo lo trataban sus “amigos” antes de ser famoso. Hasta parece que lo obligan a bailar.

En el mismo se puede ver al famoso personaje, que hasta se convirtió en uno de los memes preferidos de las redes, rodeado de varios jóvenes que descansan o reposan en un círculo. En el medio, esta el Chuchu, bailando mientras los demás le tiran piedras y le exigen que continúe. “El Chuchu era maltratado por sus amigos y era obligado a bailar” se lee al principio.

“Le gusta bailar al Chuchu. Baila guacho”, le grita uno, mientras todos los demás se ríen y le tiran piedras. Sin estar conformes, hasta le ponen guano de caballo en la cabeza cuando Walter, alias el Chuchu, se sienta ya evidentemente cansado. Tiene que saltar la acequia y alejarse para evitar que le vuelvan a poner cosas en la cabeza. Y a pesar de tener siempre una sonrisa en el rostro, el video apunta a que “quizás él nunca quiso eso”.

La fama del Chuchu

El video solo dura 31 segundos, pero fue suficiente para que muchos se volviera aficionados al baile de Navidad que el Chuchu dio como regalo a las redes. En pocos días, Walter Ledesma se había vuelto reconocido por todo el país como “El Chuchu de Monte Grande”.

La forma particular y muy efusiva en que festejaba con unos pasos rodeado por una ronda que lo alentaba, se convirtió en uno de los memes preferidos de los usuarios, que incluso lo incluyeron en muchos videos que se arman para generar risa. El video es una joya en todo momento, incluso cuando el joven le pide un trago de fernet a otra joven que se encontraba en el festejo post Nochebuena y ella se niega.

En enero, ya había conseguido más de 300 mil visitas en YouTube, sin contar los millones de memes que se generaron por redes y las reproducciones en nuevos videos.

El joven, confundido, confesó que ni siquiera sabía que se había vuelto famoso. “Era la fiesta de navidad, el 24 de diciembre. Ya había tomado algo y fui con un par de amigos de joda. Mis amigos me agitaron y me puse a bailar y a tirar pasos”, explicó en una entrevista que le hicieron.

Después de eso se hizo una cuenta oficial para sus fans, en donde además sube muchos videos con sus “pasos prohibidos”. De lunes a viernes trabaja de albañil, mientras que en los fines de semana aprovecha para responder los mensajes y subir más contenido.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes