Marina Calabró destrozó a Juana Viale como el reemplazo de Mirtha Legrand: “Tenés que estar a la altura”

Marina Calabró destrozó a Juana Viale.
Marina Calabró destrozó a Juana Viale.

La periodista volvió a opinar sobre la tarea de la actriz al frente del ciclo televisivo de su abuela y no se guardó nada.

Una vez más, Marina Calabró opinó sobre el trabajo de Juana Viale como conductora de los programas de Mirtha Legrand y la periodista fue lapidaria. Ante la consulta de una notera, no se guardó nada y apuntó duramente contra la nieta de la diva de los almuerzos.

La tarea de Juana Viaje fue reemplazar a su abuela al comienzo de la pandemia, para evitar que Mirha Legrand estuviera expuesta a los contagios por el Covid-19. En marzo del 2020 se hizo cargo de sus programas, y desde entonces continúa al frente del ciclo.

Juana Viale, con otro glamoroso diseño de Gino Bogani. (Instagram @MirthaLegrand)
Juana Viale, con otro glamoroso diseño de Gino Bogani. (Instagram @MirthaLegrand)

Lo que parecía ser pasajero, se extendió a más de un año y medio de Juana Viale como conductora de uno de los programas más importantes de la televisión, y Marina Calabró no dudó en opinar sobre la tarea de la actriz en el lugar de su abuela.

Marina Calabró apuntó contra el trabajo de Juana Viale como conductora

Marina Calabró habló en Implacables y fue crítica con el rol de Juanita como conductora. “Me parece que, en lo que fue el reemplazo de Mirtha, hizo un laburo que nadie o pocos esperaban porque fue ponerse un programa al hombro, un programa con semejante historia, un programa tan difícil como es conciliar entrevistas con personajes de perfiles muy disímiles”, dijo Marina.

“Después, lo que yo noto en este último tiempito del programa es que al principio ella estaba preocupada por hacer las cosas bien, pero cuando ya ganó cierta confianza, empezó a relajar ciertas cuestiones”, señaló Calabró.

“En lugar de crecer, fue para menos, para mi gusto como espectadora”, criticó Calabró. Además resaltó: “Cuando tenés un traje enorme como es el de Mirtha Legrand y tenés que estar a la altura del desafío, te arremangás, te producís en el sentido periodístico, lees, y qué se yo.

“Y cuando ya ves la vas teniendo atada, empezás a laburar de taco y ahí me empieza a interesar menos su laburo”, señaló Marina.

“Es una impresión absolutamente personal, total ella ya me odia, que me odie un poco más”, concluyó Marina Calabró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA