Mariano Martínez se cansó de las críticas: “Mejor pasar tiempo con los que amás y no mirar a los demás”

Mariano Martínez se cansó de las críticas: “Mejor pasar tiempo con los que amás y no mirar a los demás”
El actor sugirió ser amable y saber escuchar al otro.

El actor habló a sus seguidores y les pidió ser más amables en cualquier tipo de comentarios. En el último tiempo se ha vuelto blanco de burlas por su llamativo comportamiento en redes sociales.

Hace algunos días Mariano Martínez sorprendió en la pista de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) al sumarse al ritmo de “Salsa de a Tres” con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. A ritmo, coordinado y muy atlético el jurado del programa de Marcelo Tinelli felicitó al mediático por sumarse al ciclo y apoyar a la rubia y a su bailarín.

Como es su costumbre, el ex de Camila Cavallo compartió cada momento en sus redes sociales y también aprovechó para mostrar sus entrenamientos y cantar ahora que se lanzó con su banda de música.

Un poco cansado de las críticas y las burlas que recibe por sus posteos, sobre todo en la red TikTok, el actor compartió una historia en su Instagram y sentado desde su auto dijo: “Yo acá en un semáforo y con ganas de tirar una reflexión”, comenzó diciendo. Luego agregó: “Qué mejor que utilizar el tiempo en uno y en los seres que ama… y no estar mirando a los demás, pero si vas a mirar al otro que sea para darle una mano, una palabra de aliento o para escuchar… estaba pensando en eso… la tiro!”, comentó el actor.

Si bien en un primer momento pareció no interesarle a Mariano los comentarios sobre sus performances en redes, ahora sorprendió con la reflexión para todos sus fanáticos. Aún soltero el actor parece esperar el amor pero sin prisa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA