Mariano Martínez salió a negar un romance con la ex de Alex Caniggia

Mariano Martínez salió a negar un romance con la ex de Alex Caniggia
El actor dijo que las redes lo entretienen

El actor dijo que con Macarena Herrera son sólo “amigos virtuales” después de que corriera el rumor de que estaba saliendo con la joven.

Hace algunos días y por “investigaciones” de Juariu en las redes sociales, la panelista de “Bendita” (El Nueve) descubrió un intenso intercambio en Instagram entre Mariano Martínez y Macarena Herrera, la ex novia de Alex Caniggia.

Criticado y amado en las plataformas por su canciones y bailes, el actor salió a aclarar la situación con la joven rubia con quien intercambian “likes” en varias de sus publicaciones.

Consultado por “Intrusos” (América), el ex de Camila Cavallo, Martínez no dudo en decir: “Estoy soltero. Estoy solo, no tengo novia”, comenzó diciendo el mediático y luego sobre la joven agregó: “Maca es una amiga virtual, de hecho, porque no la conozco en persona”, aclaró.

Tenemos buena onda, tenemos cosas en común con respecto… Pero es una amiga, no hay histeriqueo, no hay nada”, cerró Mariano dejando una puerta abierta a un encuentro en el mundo real.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA