Mariano Martínez mostró su llamativo tatuaje en el pecho y sorprendió a sus seguidores

Mariano Martínez compartió su nuevo tatuaje.
Mariano Martínez compartió su nuevo tatuaje.

Luego de las críticas, el actor causó furor con un insólito diseño en su piel y expresó su felicidad: “Es hermoso”

Mariano Martínez sigue dando de qué hablar en sus redes sociales, ya que tras las criticas recibidas por sus videos donde se anima al canto y al baile, esta vez el actor decidió publicar una foto mostrando su trabajado físico, que viene acompañado de un nuevo y llamativo tatuaje en su pecho.

Mi cara de felicidad lo dice todo. Hermoso tatuaje de Horus (más de lo que imaginé). Sos una artista soñada”, escribió Martínez en su posteo, en el que destacó el trabajo de su tatuadora, llamada Florencia Segovia. El posteo consistió en dos imágenes con el torso desnudo para lucir su tatoo y recibió más de 50 mil me gusta. “Namaste !”, cerró el artista en el pie de la publicación.

Esta inscripción en su cuerpo tiene un significado muy especial para el instagramer. Se trata de un amuleto originario del antiguo egipcio y asociado a la diosa Wadjet, hija de Ra. Es llamado el ojo de Horus, ojo de la providencia, también el ojo que todo lo ve o Delta Luminoso y en la antigüedad se creía que venía acompañado de poderes curativos y de protección.

Redes de Mariano Martínez
Redes de Mariano Martínez

Divino”. “Me encanta”, “Está genial”, “Maravilloso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron algunos de sus más de 2 millones de seguidores. Aunque, por otra parte, también recibió algunas críticas con respecto a lo que representa el tatuaje y otros directamente arremetieron contra su nuevo estilo de pelo largo.

Hace unos días, Mariano publicó un video en TikTok escuchando una canción de Tiago PZK y Lit Killah mientras maneja a algún lugar y baila de manera extraña. Frente a las críticas, el actor no hizo caso y agradeció con mensajes de amor y de aliento: “Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, manifestó en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA