viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Mariana Genesio Peña renunció a “La academia” en vivo y dejó en shock a su bailarín

Mariana Genesio Peña renunció a “La academia” en vivo y dejó en shock a su bailarín
Mariana Genesio Peña abandona La Academia y está en duda ponerle un reemplazo

La actriz se ausentará del certamen por un tiempo y su partener, Rodrigo Jara, tuvo una sorprendente reacción ante la noticia.

En “La academia”, las galas están siendo pura pasión y ritmo gracias al reggaetón y las jugadas coreografías que están haciendo los famosos y sus parteners. Casi ya terminando el ritmo, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara pisaron la pista y revelaron una noticia que sorprendió a todos.

Tras bailar al ritmo de “Me gusta”, el tema de Anitta junto a Cardi B y Myke Towers, recibieron muy bajo puntaje ya que no convencieron a Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón ni a Hernán Piquín.

Fue antes de revelar el voto secreto que Marcelo Tinelli disparó: “Mariana Genesio Peña se va a tener que ir por un par de meses”.

Mariana se va por 45 días y aún no sabemos si será reemplazada”, comentó el conductor después de saberse que la actriz estará en el duelo de este jueves.

Me siento mal, no puedo hablar”, confesó Mariana a Teleshow cuando terminó “Showmatch”. A lo que su bailarín lanzó: “Me enteré de que Mariana se iba cuando lo dijo Marcelo. Y es un tema personal de ella, no me corresponde a mi hablar de eso”.

Fue una sorpresa. Estábamos re bien, ella ensayaba con muchas ganas... Lo tengo que hablar con ella primero”, precisó Rodrigo.

Lo cierto es que el motivo de ausencia de Mariana es desconocido, seguramente en las redes sociales ella hablará.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes