María Becerra recibió un duro reclamo de parte de su familia: “Ni tiempo tiene”

Marcia Becerra fue criticada por su hermano por no tener tiempo para ellos.
Marcia Becerra fue criticada por su hermano por no tener tiempo para ellos.

En medio del escándalo con un periodista maltratado por su gente, la cantante fue criticada por uno de los suyos.

María Becerra fue blanco de duras críticas en las últimas horas cuando la gente que trabaja para ella atacó a un periodista que intentaba acercarse para hacerle una entrevista. Pero también recibió un reclamo encubierto de parte de su hermano, quien asegura que la cantante no tiene tiempo para su familia.

La artista está en pleno auge de su carrera, ya que la mayoría de los artistas la quieren para que la cantante colabore en sus canciones. Es que cada tema que saca o en el que participa, prácticamente es un éxito asegurado.

Pero la fama muchas veces tiene un alto costo y en este caso parece ser su relación familiar. Al menos con su hermano, quien se quejó de que los compromisos laborales de María Becerra no le permiten pasar tiempo de calidad con sus padres, hermanos y sobrinos.

María Becerra se presentó con un show por streaming en Claro Sessions.
María Becerra se presentó con un show por streaming en Claro Sessions.

A tal punto que Juan Manuel Becerra y ella parecen estar atravesando un muy mal momento porque no se siguen en Instagram y él disparó un duro reclamo hacia su hermana, usando un viejo truco de responder preguntas.

El hermano de María Becerra respondió a las preguntas de sus seguidores y en una de ellas le pedían un saludo especial de la artista. Pero lejos de dejarla pasar o de simplemente responder que no se podía, decidió lanzar un “palito” para la cantante.

“Me encantaría, pero Mary casi ni tiempo tiene. La industria de la música es muy absorbible, ni a su familia casi ve”, escribió Juan Becerra, quien también es cantante.

Duro reclamo del hermano de María Becerra para la cantante.
Duro reclamo del hermano de María Becerra para la cantante.

Juan es uno de los hermanos mayores de la trapera y en mayo de este año lanzó su canción más reciente titulada “Suggardad” bajo su nombre artístico Jhonny B Music.

El joven de 29 años es padre de una niña y por el momento, es la única sobrina de la artista del momento.

Juan Manuel, el hermano de María Becerra.
Juan Manuel, el hermano de María Becerra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA