lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

María Becerra cantó en vivo y estallaron los memes comparándola con Moni Argento

María Becerra cantó en vivo y estallaron los memes comparándola con Moni Argento
La trapera presentó en las redes su nueva canción.

La artista hizo una actuación en directo en sus redes y los usuarios no pudieron evitar comentar que estaba igual al personaje de “Casados con Hijos”.

Vigente y más activa que nunca en sus redes sociales, María Becerra se presentó en vivo para interpretar para sus seguidores la canción “Mi debilidad”.

Ovacionada por miles pero también criticada por los haters, la joven cantante fue comparada con Moni Argento, el personaje interpretado por Flor Peña en “Casados con Hijos”.

Apuntando a su performance y sobre todo al look elegido por la artista, los usuarios comentaron: “Es Moni Argento cantando y aprendí a lloraaaar aprendí a llorar”; “No creo lo que veo jajaja”, “Qué cambiada está Moni Argento”; “Qué pasó señora???”, “Moni Argento al menos causaba gracia”; “Cafecitooooooooooooooooo”, “Se la ve medio joven a Moni”, fueron algunos de los tantos mensajes que comenzaron a circular en las redes.

Llamativamente en Twitter, Moni Argento fue tendencia por la comparación con la interpretación de María Becerra en su Instagram.

Recientemente la joven trapera fue noticia por los rumores de crisis con su novio Rusher King y si bien ella asegura que está todo bien, los fanáticos afirman que la canción “Mi debilidad” solo blanquea la ruptura con el artista.

Tú me sacás de adentro toda la maldad; Y ahora que no estás, solo me siento sad, yeah; No sé como superarte; Dime cómo hacer pa’ no pensarte, ey; Aún no puedo perdonarte; Pero yo muero por ir a buscarte, yeah-ey”, dice el tema del momento.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes