Marcelo Tinelli más cerca de volver: confirmó que tiene turno para vacunarse contra el Covid-19

Marcelo Tinelli más cerca de volver: confirmó que tiene turno para vacunarse contra el Covid-19
Yanina Latorre lo anunció en LAM

Era la única condición que ponía el conductor para debutar con Showmatch en mayo. Los participantes ya están elegidos y La Academia comenzará muy pronto.

Luego de algunas demoras y postergaciones en el debut de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) finalmente parece que todo será como estaba planificado, porque se supo que Marcelo Tinelli ya tiene fecha para vacunarse contra el Covid 19.

Esa era una de las condiciones que puso el empresario, en medio de una ola de contagios en los canales de televisión y cuadros de salud cada vez más graves.

En contacto con Jorge Rial, Tinelli le dijo que esperaba ser vacunado en Argentina y que como última posibilidad viajaría a Miami.

Finalmente este miércoles en “LAM” (El Trece) Yanina Latorre dijo que habló con Tinelli y que el presentador le confirmó que ya tiene su turno para ser vacunado con la Sputnik V por ser mayor de 60 años.

“Para los bobos que dijeron que voló en un charter, anoche hablé de nuevo con Marce, y me dijo que ya le confirmaron el turno”, comenzó diciendo Latorre echando por tierra las versiones el viaje de Tinelli a Miami.

“Antes de que termine esta semana lo vacunan en provincia. Entre jueves y viernes, en Tigre”, dijo la mediática.

Inmediatamente Ángel De Brito, desde Miami sumó: “Todos los boludos que dijeron que Tinelli nos había traído a todos acá a vacunar, ¿dónde están? Qué aparezcan ahora”.

Para finalizar Latorre comentó que le preguntó a Marcelo por qué no se fue a vacunar a Miami. “Me dijo que él se quería vacunar en la Argentina con la Sputnik. Y que con una sola dosis arranca el programa”, cerró la rubia a la espera de la fecha final para el comienzo del reality.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA