Marcelo Tinelli envió un conmovedor mensaje a su ex, Soledad Aquino

La ex mujer del conductor fue trasplantada de hígado
La ex mujer del conductor fue trasplantada de hígado

La ex mujer del conductor recibió un trasplante de hígado y se recupera lentamente. Cande y Mica, hijas de la pareja, no se despegan de su madre.

Hace algunas semanas, la salud de Soledad Aquino preocupó a Marcelo Tinelli y a sus hijas Cande y Mica por la gravedad del cuadro que obligó a la primera mujer del conductor a permanecer en terapia intensiva.

Finalmente, la buena noticia del trasplante de hígado descomprimió la situación y todos los afectos de la mujer festejaron el esperado momento.

Redes de Marcelo Tinelli
Redes de Marcelo Tinelli

Aún internada en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, Aquino se recupera luego de la intervención quirúrgica realizada hace más de 18 días.

Sus hijas, siempre presentes compartieron en las redes sociales la imagen de manos entrelazadas como símbolo de apoyo, compañía y sobre todo amor: “Nunca pero nunca voy a solterte la mano”.

En el mismo día, Marcelo Tinelli no quiso dejar de manifestar el cariño a la madre de sus hijas mayores y, en sus redes expresió: “¡Fuerza Sole! Fuerza mis amores @mica_tinelli y @candetinelli. Todos juntos”, manifestó el conductor de “Showmatch: La Academia” (El Trece).

Aquino, hace algunas semanas, presentó una hemorragia como consecuencia de una cirrosis hepática. Esta enfermedad crónica necesita de atención médica continúa con especialistas que atienden las consecuencias de la cirrosis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA