Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, recibió un trasplante de hígado

La intervención ocurrió luego de que la mamá de Candelaria y Micaela Tinelli sufrió un cuadro hemorrágico hace dos meses atrás.

Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela (Foto TN)
Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela (Foto TN)

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, recibió a sus 59 años el esperado trasplante de hígado este jueves. La intervención ocurrió luego de que la mamá de Candelaria y Micaela Tinelli sufrió un cuadro hemorrágico hace dos meses atrás.

La información fue confirmada por Caras quienes detallaron que la mujer fue trasplantada en La Trinidad, donde había sido internada luego de que haber ingresado oficialmente a la lista de espera para recibir el trasplante.

A Aquino le diagnosticaron cirrosis hepática luego de haber padecido un cuadro hemorrágico que alertó a ella y a su familia para recurrir a los profesionales.

De izquierda a derecha: Mica, Cande y Soledad Aquino (Captura).
De izquierda a derecha: Mica, Cande y Soledad Aquino (Captura).

Y fue en esa situación que contrajo coronavirus, por lo que una vez que recibió el alta fue trasladada a otro sanatorio con especialistas en la afección. Finalmente, pudo ingresar a La Trinidad una vez que obtuvo el PCR negativo tras haber tenido Covid.

Semanas atrás, Cande Tinelli había dado detalles de la salud de su madre, con una foto en sus redes. “La potra me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante”, escribió la cantante.

Hoy, la hija menor de Soledad y Marcelo Tinelli subió una foto de ella sin decir mucho más que “Feliz”, en la que se la ve radiante por lo ocurrido con su mamá.

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA