Marcelo Tinelli anunció que dejará su rol como conductor de “Showmatch: la Academia” y ocupará otra función

Marcelo Tinelli confirmó la osada decisión que tomó para su ciclo.
Marcelo Tinelli confirmó la osada decisión que tomó para su ciclo.

En su afán por ganar terreno en las mediciones de rating, por primera vez en su carrera el animador decidió sumarse al jurado y evaluará a Hernán Piquín.

En la noche de este jueves en “ShowMatch: La Academia” se vivirá un momento histórico en lo que va del ciclo, ya que Marcelo Tinelli abandonará su tarea como conductor y se sentará en la silla de uno de los jurados para calificar a un participante.

Se trata de Hernan Piquín, a quien en un momento, el conductor le quitará su lugar y lo va a mandar a bailar. Esta información fue develada por el periodista Lío Pecoraro, quien pudo enterarse de este insólito suceso al ser un programa previamente grabado.

Recordemos que hace poco el prestigioso bailarín presentó a su novio, Agustín Barajas, que lo sorprendió en el piso del certamen de baile y canto. Lo tenés muy enamorado, eso te quiero decir”, le comentó Marcelo en ese entonces al español. “Por eso tuve que venir, porque si no, no llega a diciembre”, aseguró Agustín. “Perdón, ¿te vas a tener que quedar acá hasta diciembre?”, preguntó Tinelli asombrado y Barajas confió: “No, tengo billete de vuelta pero lo tengo abierto”.

Luego, por pedido expreso del conductor, Barajas bailó flamenco y la rompió con una bailarina del staff: “¿Usted está para bailar? porque muchos dicen por qué él”, comentó Tinelli.Estoy preparado para lo que tu quieras”, contestó con total seguridad.

Es el profesionalismo que necesitamos en muchos de los que están acá”, lanzó irónico el conductor al escuchar que Barajas fue a las 10 de la mañana a preparar su presentación, incluso sin siquiera haber firmado el contrato con la productora.

El artista español hizo una performance al ritmo de Torero, de Chayanne y él mismo explicó que buscaron demostrar: “Hemos querido hacer un poquito de todo”. Y al finalizar su performance, logró la ovación de todos en el estudio.

Este memorable suceso le reportó al programa un saldo positivo en las mediciones, es por eso que este jueves el conductor número uno de la televisión buscará recuperar terreno con la joven pareja constituida por Piquín y su novio, Agustín Barajas.

Hernán Piquín y su novio Agustín disfrutan de unos días juntos en Argentina
Hernán Piquín y su novio Agustín disfrutan de unos días juntos en Argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA