Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, bailó flamenco y la rompió con una bailarina del staff de Marcelo Tinelli

Agustín Barajas y Loli Ruiz deslumbraron en la pista.
Agustín Barajas y Loli Ruiz deslumbraron en la pista.

El joven bailarín español se suma a Showmatch La Academia por pedido expreso del conductor.

Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín, desde que llegó al país no dejó de deslumbrar no solo con su simpatía, sino también con su talento. El joven es bailarín como su pareja y -por pedido expreso de Marcelo Tinelli- se suma a Showmatch La Academia, pero previamente hizo una demostración artística con una de las bailarinas del staff del show.

Luego de haber sido confirmado para sumarse a Showmatch, al inicio del programa de este miércoles, Agustín bailó junto a su bailarina, la joven que fue elegida por el jurado para que lo acompañe en la competencia.

Tinelli lo desafió a demostrar su talento como bailarín y, en pocas horas, el español preparó una coreografía que dejó a todos con la boca abierta.

Hernán Piquín y su novio Agustín disfrutan de unos días juntos en Argentina
Hernán Piquín y su novio Agustín disfrutan de unos días juntos en Argentina

¿Usted está para bailar? porque muchos dicen por qué él”, comentó Tinelli. “Estoy preparado para lo que tu quieras”, contestó con total seguridad. Y reveló que fue muy temprano al estudio para ensayar con Loli Ruiz, su partener.

Es el profesionalismo que necesitamos en muchos de los que están acá”, lanzó irónico el conductor al escuchar que Barajas fue a las 10 de la mañana a preparar su presentación, incluso sin siquiera haber firmado el contrato con la productora.

El artista español hizo una performance al ritmo de Torero, de Chayanne y él mismo explicó que buscaron demostrar: “Hemos querido hacer un poquito de todo”. Y al finalizar su performance, logró la ovación de todos en el estudio.

En España cuando nos gusta algo se dice ‘ole, ole, ole’”, expresó y provocó que todos lo acompañen al ritmo de la arenga española.

Hernán Piquín estaba viviendo en España cuando la producción de Marcelo Tinelli lo contactó. Después de pensarlo mucho, aceptó la propuesta de ser jurado del programa y volvió al país, dejando a su novio solo en Europa.

Si bien ambos sabían que era solo por unos meses, la distancia se volvió complicada y Agustín Barajas decidió viajar a Argentina a visitar a su pareja, pero solo por unos días. Sin embargo, la productora en la que trabaja su novio lo tentó con una interesante propuesta laboral y él no dudó en aceptar.

Incluso, Barajas comentó que ya tenía pasaje de regreso, por lo que además de reacomodarse para quedarse un tiempo más en el país, también debió cambiar la fecha de su vuelo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA