Marcelo Tinelli anunció la cuarta pareja semifinalista de Showmatch y su hijo Lorenzo lo festejó como un gol

Lorenzo Tinelli festejó que pasó su pareja favorita a semifinales.
Lorenzo Tinelli festejó que pasó su pareja favorita a semifinales.

El conductor comunicó cuáles serán las cuatro parejas que se enfrentan en la gran final y su hijo mostró su favoritismo por una de ellas como si estuviera en la cancha.

Este viernes 10 de diciembre será la gran final de Showmatch La Academia y Marcelo Tinelli prepara un programa con diferentes figuras para sostener el rating. Pero en la previa, se conocieron los nombres de las cuatro parejas que se enfrentan en las semifinales y una de ellas es la favorita de Lorenzo Tinelli, el hijo del conductor y de Guillermina Valdés.

Tras varios cambios y polémicas por el bajo número de audiencia, Tinelli finaliza su ciclo frente a la pantalla de Eltrece. Este miércoles y jueves a las 23.15 serán las semifinales y el viernes a las 22.30 emitirán el programa especial de la final con la presencia de L-Gante, Chano, Flor Vigna y Laurita Fernández como invitados.

Además, Marcelo Tinelli invitó públicamente al último programa a Marcela la “Enana” Feudale, luego de las picantes declaraciones de la mítica locutora de Showmatch sobre el programa y las críticas que le hizo al formato.

Este miércoles se enfrentan Noelia Marzol y Jony Lazarte con Celeste Muriega y Maxi Diorio. El jueves es la semifinal entre Cachete Sierra y Fiorella Giménez contra Cande Ruggieri y Nico Fleitas.

Lorenzo Tinelli festejó como un gol que Cachete Sierra sea semifinalista

Cinco parejas se enfrentaron en un duelo en La Academia y solo tres pasaban a las semifinales. Dos famosos fueron salvados por el jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín; y otras tres parejas fueron a la votación del público.

La pareja elegida por la audiencia fue la de Cachete Sierra y su novia y bailarina, Fiorella Giménez, quienes obtuvieron más del 60% de los votos de la gente. Ambos eliminaron a Mario Guerci y a Agustín Barajas, el novio de Piquín.

Pero no solo el público los eligió como su pareja favorita para que quede entre los cuatro mejores, sino también Lorenzo Tinelli, quien saltó de felicidad al escuchar que su papá los nombraba como los cuartos semifinalistas.

El festejo de cancha del pequeño fue comentado en redes sociales, ya que dejó en claro que sigue el programa en el que trabajan sus papás y que tiene su elección para la final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA