Mar Tarrés tuvo un ataque de asma en Showmatch y obligó a Marcelo Tinelli a parar el programa

Mar Tarrés tuvo un ataque de asma en Showmatch y obligó a Marcelo Tinelli a parar el programa
Mar Tarrés se descompuso en Showmatch.

La influencer se sobrexigió al bailar varias coreografías seguidas y el médico no la dejó hacer el último baile.

Momentos de tensión se vivieron este viernes en Showmatch La Academia. La producción envió a todos a competir unos con otro en el súper duelo y esto obligó a que algunos participantes tuvieran que hacer varios bailes seguidos, entre ellos Mar Tarrés. La influencer del plus size se vio sobrexigida por su sobrepeso y el asma que padece y se descompuso.

Mar se tenía que enfrentar a Mario Guerci y a su pareja, pero el cansancio de su cuerpo no le permitió hacer un tercer baile. Esta situación tomó de imprevisto a Marcelo Tinelli quien no supo qué hacer y mandó a una inesperada pausa. Al regresar al aire, explicó que la modelo no iba a poder bailar y pidió las explicaciones del médico.

Es una situación inédita. Ella quiere bailar, pero no puede porque se le dificulta respirar”, dijo Tinelli y se acercó a Mar Tarrés que estaba a un costado del escenario recuperándose.

“Hoy repasamos muchas coreos desde temprano y todo el día estuvimos ensayando. Fue un día fuerte y nunca habíamos bailado tanto”, explicó Tarrés y contó: “Cuatro veces me tuve que hacer el puff para poder competir, cuando normalmente me hago dos: uno a la mañana y uno a la noche. No terminó el día y me había hecho cuatro ya”.

Mar Tarrés no puedo hacer el último baile.

“Siento que sí puedo bailar. Que fue como que me agarró un ataque un ratito y ya me calmé. Yo quiero bailar y el doctor no me deja”, remarcó Mar y se quebró.

Y el conductor optó por escuchar al médico del canal. “Tiene una reagudización de su problema crónico (asma) y no es conveniente que baile en este momento. Además, la cantidad de puff que se hizo tampoco es recomendable”, dijo el doctor Vicente Labonia.

“Vamos a acatar lo que dice la autoridad médica, no se puede. El lunes veremos con el jurado qué decisión tomamos. Es una situación inédita”, cerró Marcelo Tinelli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA