Manu Viale responde a las críticas por no usar corpiño durante su conducción en 100 Argentinos Dicen

La actriz y conductora respondió a aquellos que remarcaron su atuendo en la conducción de 100 argentinos dicen.
La actriz y conductora respondió a aquellos que remarcaron su atuendo en la conducción de 100 argentinos dicen.

La hermana de Juana Viale dio una simpática respuesta a aquellos que criticaron su forma de vestir durante el reemplazo de Darío Barassi.

Toma las críticas y transfórmalas en humor. Al menos así lo hizo Manuela Viale cuando publicó en sus redes sociales una irónica pero divertida respuesta para aquellos que la criticaron por su forma de vestir en su conducción de 100 argentinos dicen (El Trece).

La hermana de Juana Viale fue una de las elegidas para reemplazar a Darío Barassi durante los meses de enero y febrero, luego de que el actor y conductor anunciara que tomaría unas vacaciones en familia y luego filmaría una serie.

Fuente: Instagram (@manuvialeok).
Fuente: Instagram (@manuvialeok).

Fue entonces que, después de que varios programas salieran al aire con la joven al frente, diferentes usuarios la criticaron por no utilizar corpiño debajo de sus blusas. Y como siempre ocurre, dos bandos se enfrentaron en las redes luego de que algunos la apoyaran y otros se cuestionaran si realmente es correcto.

Sin embargo, fiel a su estilo, Manu encontró la forma de responder a las críticas sin ir al choque y con una irónica y divertida respuesta para los haters.

La conductora eligió tres fotografías que publicó en su Instagram donde refleja su postura frente a las críticas. Manu lucía un top psicodélico en tonos lila y blanco con unas gafas de sol. En dos de ellas aparece tapándose sus pechos con divertidas caras, mientras que en la última luce totalmente al descubierto mientras mira hacia un costado.

Manu Viale aprovechó para responder a las críticas con un irónico y divertido post. Fuente: Instagram (@manuvialeok)
Manu Viale aprovechó para responder a las críticas con un irónico y divertido post. Fuente: Instagram (@manuvialeok)

“La última soy yo después de leer sus comentarios sobre no usar corpiño en el 2022″, escribió la joven acompañando el mensaje con un emoji lanzando un besito.

El posteo consiguió mucha repercusión juntando más de 12.700 likes y acumuló más de 120 comentarios, la mayoría de ellos en apoyo a la famosa.

“Sos hermosa sin importar cómo te vistas”, “Aguante el team #nocorpiño”, “Aguante vivir sin corpiño porque las que tenemos mucho es re incómodo, normalicemos todos a la sociedad” y “Me preocupan más los que no usan cerebro” fueron algunas de las respuestas que se podían leer en la publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA