¿Cuánto mide Juana Viale?

Juana Viale, actriz y conductora (Web)
Juana Viale, actriz y conductora (Web)

Es una de las conductoras del momento. Todos los fines de semana alcanza importantes puntos de rating con “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”. Al igual que el año pasado, los anima en reemplazo de su abuela.

Juana Viale es una de las conductoras del momento. En el año 2020, durante la pandemia de coronavirus, reemplazó a su abuela Mirtha Legrand quién debió dejar de trabajar en sus programas “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha” al ser considerada una persona de riesgo. Su rol lo ocupa hasta el día de hoy y alcanza importantes puntos de rating en cada emisión.

De todas maneras, esta no es su primera aparición en la pantalla chica. Juana hizo su debut como actriz en el año 2003. En ese momento Marcelo Tinelli la convenció para que participe de villana en la segunda etapa de Costumbres argentinas.

Juana Viale. Todos los fines de semana alcanza importantes puntos de rating con el show televisivo Almorzando con Mirtha Legrand y la noche de Mirtha.
Juana Viale. Todos los fines de semana alcanza importantes puntos de rating con el show televisivo Almorzando con Mirtha Legrand y la noche de Mirtha.

A partir de allí nunca dejó de trabajar en ficción. De hecho, ha actuado en numerosas series tales como Sangre fría, Mujeres asesinas, Por amor a vos, Malparida, La dueña, Los únicos, Mis amigos de siempre, Estocolmo, Los ricos no piden permiso, entre muchas otras. Incluso ha participado en Bailando por un sueño.

Su última producción fue en el año 2018 en la serie de Netflix Edha, allí compartió elenco con Andrés Velencoso, Delfina Chavez, Antonio Birabent entre otros grandes artistas. Luego, fue protagonista junto con la actriz uruguaya Victoria Césperes en la obra teatral La sangre de los árboles, la cual se realizó en Chile y fue muy bien recibida por la crítica y público en general.

Juana Viale es una de las conductoras del momento.
Juana Viale es una de las conductoras del momento.

¿Cuánto mide Juana Viale?

Juan Viale mide 1,68 metros y pesa 59 kilos aproximadamente en la actualidad. Es la hija de Marcela Tynayre y Daniel Tinayre.

El nombre completo de la actriz es Juana Viale Del Carril Tinayre, nació el 8 de abril de 1982, por lo que actualmente tiene 39 años.

Esta joven y talentosa mujer de ojos verdes y cabello castaño es madre de tres hijos: Ámbar De Benedectis Viale, Silvestre Valenzuela Viale y Alí Valenzuela Viale.

En numerosas ocasiones, la conductora ha tenido que desmentir muchos rumores de anorexia, puesto que se la ha relacionado con trastornos alimentarios cuando estaba amamantando a su tercer hijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA