Luis Novaresio disfrutó Mendoza junto a su pareja y degustó vinos entre viñedos del Valle de Uco

El conductor llegó con su novio y compartió momentos con amigos en Valle de Uco
El conductor llegó con su novio y compartió momentos con amigos en Valle de Uco

El conductor de América realizó un breve viaje para disfrutar del vino, los amigos y la gastronomía cuyana.

Este fin de semana y dejando de lado las rutinas y las obligaciones, Luis Novaresio visitó Mendoza junto a su prometido Braulio Bauab.

Instalados en una bodega del Valle de Uco, la pareja se maravilló con los paisajes de los viñedos, la cordillera de Los Andes, los amigos, los vinos y la comida local.

Redes de Luis Novaresio
Redes de Luis Novaresio

Luego de la viralización de su video íntimo, el conductor de “Debo Decir” (América) minimizó la filmación y en una charla en su programa con Jey Mammon dijo: “Es un lindo video. Amor absoluto. Es un beso. ¿Qué tiene de malo? Nada”.

Ahora y reconfirmado su amor por Braulio, Luis decidió venir a Mendoza y, además del descanso y los placeres propios del lugar, disfrutaron de la comida del reconocido chef Pablo Ranea con quien son buenos amigos.

Redes de Luis Novaresio
Redes de Luis Novaresio

El tour de Novaresio en Tunuyán, comenzó en la Bodega DiamAndes- en Vista Flores-, luego Bodega SuperUco- en Los Chayanes- y cerraron la jornada en la Bodega Giménez Riili, en Los Sauces.

A través de sus redes sociales, los amigos compartieron imágenes de su estadía en Mendoza y prometieron volver una vez más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA