Luis Brandoni tiene coronavirus y fue internado por precaución

Luis Brandoni tiene coronavirus y fue internado por precaución
El actor se encuentra en la espera del resultado.

Con 80 años de edad, el actor queda entre uno de los pacientes de riesgo. Por el momento se encuentra en observación médica, pero todas sus presentaciones fueron suspendidas.

El aclamado actor argentino Luis Brandoni fue diagnosticado con coronavirus, tras someterse a un testeo para determinar si padece la enfermedad luego de manifestar síntomas consistentes con el cuadro. Así, el artista fue internado en un centro médico por precaución debido a su dedad -tiene 80 años-, lo que lo deja entre las personas de grupo de riesgo respecto a las consecuencias de la ya conocida enfermedad.

La noticia fue dada por el periodista Pablo Montagna. Según los informes médicos, el actor no tiene comprometidos sus pulmones, al menos por el momento y si se logra prevenir los efectos del coronavirus. A pesar de que la situación parece estar bajo control, se suspendieron todas las presentaciones y obras de teatro de las que el exdiputado por la Unión Cívica Radical era parte.

Las palabras de su equipo

Brandoni actualmente tiene el protagónico de “El acompañamiento”, obra que también se encarga de dirigir en el Multiteatro Comafi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según un comunicado hecho a través de las redes por el productor Carlos Rottemberg, no se levantará telón por al menos una semana.

“El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, dice en el mensaje que dedicó por parte de todo el equipo sobre la decisión de mantener pausado por el momento las presentaciones.

Dentro de los últimos actores afectados por Covid-10, que incluso han implicado suspensiones de muchas obras con entradas ya vendidas, se encuentran Raúl Rizzo, Carmen Barbieri (ambos en edad de riesgo), Flavio Mendoza, y los periodistas Sergio Lapegüe, que recién ha podido salir de terapia intensiva, y Sol Pérez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA