Sergio Lapegüe fue dado de alta y volvió a su casa: el emocionante reencuentro con su hija Micaela

Sergio Lapegüe fue dado de alta y volvió a su casa
Sergio Lapegüe fue dado de alta y volvió a su casa

El conductor se reencontró con toda su familia tras 20 días internado.

Tras 21 días internado donde tuvo que luchar duro contra el COVID-19 y una neumonía bilateral producto de ese virus, el conductor Sergio Lapegüe volvió hoy a su casa y fue recibido por su esposa, Bochi, y sus hijos, Micaela y Elvis.

Hoy, fue su hija Micaela la que acudió a las redes para dar cuenta de otro esperado momento. La joven subió a su cuenta de Instagram un video que retrata el postergado abrazo con su padre. “Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. Y cómo dijo Elvis [su hermano], volviste a nacer loquito. Te amo con el alma”, escribió.

Este nuevo posteo es otra muestra de la evolución del periodista, que ayer informó: “De a poco voy saliendo. Hoy es un gran día, desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin [asistencia de] oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA