Fede Bal reveló cuál fue la primera reacción de Carmen Barbieri al salir del coma

Fede Bal reveló cuál fue la primera reacción de Carmen Barbieri al salir del coma
Fede Bal expresó su alegría por la mejora de salud que presenta su madre.

El actor expresó su sorpresa ante la afirmación de su madre luego de despertar del coma inducido.

Tras el susto pudimos ver que Carmen Barbieri sufrió mucho por el contagio de coronavirus, ya que su condición asmática, le trajo grandes dificultades a la hora de enfrentar la enfermedad. Las complicaciones hicieron que la capocómica ingresara en un coma farmacológico del que, por fortuna, ya salió. Su hijo, Federico Bal, reveló cuál fue su primera reacción al despertar.

El actor, en diálogo con el programa Implacables, indicó que todavía “delira un poco por la falta de oxígeno y la medicación”. Si bien han sido días de mucha angustia para la familia, Carmen demuestra una gran mejoría tras haber luchado contra una neumonía bilateral causada por el Covid-19.

La capocómica presenta mejorías en su lucha contra el Covid-19.

Barbieri presenta mejorías cada día y eso se pudo saber con sus primeras palabras, al expresar sus ganas de continuar con su vida laboral ni bien salga de la Clínica Zabala, donde está internada. Esta situación ha dejado más tranquilos al medio, colegas del espectáculo, amigos y fanáticos

“Me decía: tengo que cocinar. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que, por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, reveló Federico sobre el deseo de su madre de comenzar en MasterChef Celebrity, donde fue convocada y que estrena su segunda temporada el 22 de febrero.

El actor expresó su alegría al reclamo de su madre por arrancar en el nuevo ciclo del reality gastronómico. “Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono”, continuó, aunque se lamentó respecto a su necesidad: “Uno no puede desconectarse ni aún enfermo”.

La actriz se encontró atravesando un coma inducido muy grave durante más de una semana, pero su cuerpo ya comienza a mostrar mejorías, ya que ahora no necesita la asistencia de un tubo de oxígeno, aunque según se supo, actualmente se encuentra luchando contra un virus intrahospitalario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA