sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

Luego de su separación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández definió qué vínculo la une a Rufina

Luego de su separación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández definió qué vínculo la une a Rufina
Laurita Fernández

La conductora de El Club de las Divorciadas contó cómo es la relación con la hija de su ex luego de que rompieron.

Ya el tiempo pasó desde que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estuvieron juntos, pero la pregunta es qué tipo de relación quedó o no con el actor o su hija, con la cual compartieron muchos momentos mientras estaban juntos.

La bailarina reveló que no volvió a hablar con Rufina Cabré tras finalizar su relación con su papá, Nicolás Cabré. En a LAM, la actriz relató que perdió contacto con la niña pero admitió que de vez en cuando mantiene una conversación con su expareja.

“Con Nico hablamos de vez en cuando”, expresó la conductora, según Ciudad Magazine. En la entrevista, las angelitas aprovecharon para consultarle si están con ganas de volver y la actriz respondió de forma negativa: “No, no”.

Luego, desde el panel le preguntaron si volvió a hablar con la hija del actor y de la China Suárez y Laurita contó que no volvió a tener contacto con la niña tras finalizar la relación. “No, pero la veo en las fotos que sube la China y está hermosa”, expresó Laurita, haciendo referencia a que siguen en Intagram con la famosa mamá de Rufi.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes